miércoles, 3 de julio de 2013

Estadística y proyectos

Estoy encantado con más de seis mil setecientos lectores. Mi próxima meta: 7.000. De todas las entradas destaca "La casa de las dos vidas" con más de trescientos veinte lectores. 

Las listas de reyes y reinas publicada con añadiduras mías se conecta con la estupenda base de datos "dinastias.com". Me queda revisar algunas imperfecciones. 

Estoy al 90% de mi nuevo libro "El Profeso y el Grial" que terminaré durante este mes. Tras acabarlo, estudiaré la posibilidad de publicar en digital los cinco libros pendientes de mi saga, a saber: El Profeso y la monja; el Profeso y el emperador; El Profeso y el diablo; La hija del Profeso además del ya mencionado El Profeso y el Grial. Todo ello a la espera de una editorial que... ¡Me descubra!

Seguiré en mis blogs con más artículos de historia, cultura, música, relatos cortos, política, etc. 
A lo mejor ya se podría considerar la posibilidad de crear un libro vademécum del blog...
¡Un millón de gracias a todos mis lectores! Vuestra fidelidad me empuja a crear más y más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario