miércoles, 5 de julio de 2017

40 Aniversario de boda en Vignanello


El 1 de julio de 2017 se ha celebrado el 40 Aniversario de boda de María de Gracia de Solís-Beaumont y Carlo Emanuele Ruspoli, duques de Plasencia y de Morignano. La organización del evento que resultó ser realmente fantástico fue coordinado por las princesas Claudia Ruspoli y Nathalie Pignatelli, con la colaboración del director artístico Cesare Barro y de su hermana Dina. Han intervenido un medio centenar de personas entre empresas, proveedores y artistas. Próximamente insertaré un vídeo de la fiesta para recordar a los tambores, las banderas, las trompetas, los violines, los músicos, los cantantes, los come-fuegos, los fuegos artificiales barrocos, etcétera. También será para nosotros una alegría poderlo ver ya que no pudimos apreciar todo lo que habíamos previsto para resolver los pequeños problemas que surgen en cada celebración. 




Entre los numerosos mensajes de agradecimiento recibidos destaco este:


Muy queridos amigos,

Teníais que haber oído los comentarios de la gente en el autobús “ Es la fiesta mas bonita que he ido y que ire en mi vida “ y todos lo repetían.

Yo lo he tenido que contar todo mil veces, y lo hago con tal “ pasión  y frenesí “ que yo misma me emociono y los demás también. Belencita (hermana de la autora del mensaje) lo vivió tanto que lloraba intensamente…

Me imagino cuanto habéis trabajado, pero todo ha sido irrepetible, el lugar , las mesas y la vajilla, el menú y todas las sorpresas desde los drones hasta el brindis de la Traviata, los discursos breves pero intensos

Los magníficos fuegos artificiales… Va a haber un video ?porque me encantaría verlo y a poder ser comprarlo

Enhorabuena por haber realizado un sueño que nos ha dado tanta felicidad a todos. Solo se veían caras sonrientes… me fui con pena.

Gracias y gracias y que ese amor que os tenemos tantos se traduzca en mucha energía buena porque os mereceis todo

Mil besos

                           


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario